Material Informativo para Docentes 

Junín

Nuestras Áreas

Proceso de Rotación del Personal Administrativo dentro de los alcance del D.L. N° 276

  • Junín
  • 2021

Se comunica a los trabajadores administrativos del Régimen Laboral del D.L. 276, en el marco de la Resolución Ministerial Nº 0639-2004-ED, Reglamento de Rotaciones, Reasignaciones y Permutas para el Personal Administrativo del Sector Educación, y sus modificatorias Resolución de Secretaría General Nº 320-2017-MINEDU y Resolución de Secretaría General Nº 251-2018-MINEDU, emitido por el Ministerio de Educación; que la Unidad de Gestión Educativa Local de Junín llevará a cabo el proceso de Rotación de Personal Administrativo correspondiente al año 2021.

 

 

PROCESO DE ROTACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

RM-0639-2004-ED - REGLAMENTO

RSG_N__320-2017-MINEDU

RSG_N__251-2018-MINEDU

Plazas para Rotación Administrativo

Cronograma UGEL y requisitos

Anexos de Postulación al proceso

¿Qué es la Rotación de Personal Administrativo?

La rotación de personal es un concepto muy importante en el ámbito empresarial. Se trata de la situación en la que una persona trabajadora llega a la empresa y tras un corto periodo de tiempo se marcha. 

 Hay puestos en las organizaciones que sufren esta situación constantemente, debido a que las personas que los ocupan suelen abandonarlo al poco tiempo, ya sea porque encuentran un trabajo mejor o bien porque son desplazadas o cambiadas de puesto.

<

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO

 

CRONOGRAMA UGEL

 

PLAZAS PARA ROTACIÓN

 

 

DESCARGAR RECURSOS DE ESTE PROCESO

Descargar en RAR

 

 

 

Más Noticias